jueves, junio 08, 2006

ANIME MAHOROMATIC


Hola soy EL REY DE OTAKU!
Hoy presento una serie de ANIME se llama MAHOROMATIC
salió GAINAX.
Vamos a ver argumento de MAHOROMATIC.

Vesper es una agencia confidencial que lucha un ejército de invasores extranjeros usando los androides de la batalla excelente-poderosos. Mahoro es el androide de la batalla más poderoso de Vesper y ha ganado muchas batallas, pero ella tiene el tiempo que opera pequeño salido y pronto dejará de funcionar. Sin embargo, si ella extiende sus brazos y conservas su poder permaneciendo, el tiempo que ella ha salido puede prolongarse a sólo durante un año. Mahoro se da una oportunidad de vivir el tiempo restante que ella tiene como un humano normal. Ella escoge vivir como una sirvienta para Suguru, un fenomenalmente estudiante de la escuela secundaria desarreglado que vive solo después de que su familia falleció.


MAHORO SAN DICE QUE "H NANO WA IKENAI TO OMOIMASU !"



PERSONAJE DE MAHOROMATIC.

MAHORO SAN.
(El Tipo de V1046-R Vesper Hyper Soldado Mahoro) Mahoro es un androide del combate construido por una organización confidencial llamado Vesper. Ella fue construida para batallar la invasión extranjera en los 1980 específicamente?. Desde la derrota de la amenaza Extranjera, Vesper le ha dado la opción para o continuar en el servicio a Vesper que le daría un vida-palmo restante de 37 días o quitar su armadura del combate y aumentar su vida-palmo a 398 días. Mahoro escogió retirarse y pasarse sus días permaneciendo.

SUGURU MISATO.
Un muchacho adolescente joven cuyo padres que los dos han fallecido. ¿Él el doesn? ¿sepa la verdad de su padre que un comandante estaba dentro de la organización de Vesper, permita exclusivamente que él Mahoro era? el funcionario superior. Aunque Suguru puede aparecer algo promedie, sus acciones son eso de un líder. Él tiene la habilidad de guardar sus ingenios sobre él cuando la situación es seria y sabe cuando él necesita actuar. Su juicio de carácter está entero. Le gustaría guardar a todos feliz si él pudo.

Señorita. SHIKIJO
Señorita Shikijo un maestro es para Calidad 8, División 4 a Suguru su escuela. Ella los orgullos ella en su belleza e inteligencia. Claro, estas facetas son su opinión y no pueden representar las vistas de todos los demás. Ella es muy libre expresando su sexualidad con su ropa firme y su manera de discurso hacia Suguru. Señorita Shikijo había tomado para concedió las miradas fijas lascivas de todos los estudiantes masculinos y en secreto disfrutó todos los segundos de él. ¿Entonces, cuándo Mahoro se volvió Suguru? ¿sirvienta, Señorita Shikijo se encontró sin Suguru? atención. Esto una huelga era adelante su recordand del erfect que ella no podría representar esto. ¿Por consiguiente, se ha vuelto su meta solitaria para reafirmar Suguru? anhele a toda costa de Mahoro. Esto desarrolla en una rivalidad muy acalorada entre Mahoro y Señorita Shikijo.

MIYUKI SAKURA
Miyuki es el “el tom-muchacho” del “Trío-matic” el grupo. Su familia posee y ejecuta una baño-casa. Ella es el más viejo de cuatro hermanas. Por consiguiente, el padre de Miyuki tiene la tendencia a tratarla como un muchacho. La familia de Miyuki también ha conocido a la familia de Suguru por algún tiempo. Ellos habían estado presentes durante el padre de Suguru el entierro. Ellos siempre están contentos hacer a Suguru visitarlos.

SLASH
(El V1046 R9-CUCHILLADA CERO) la Cuchillada asume el formulario de una pantera negra lisa y es Mahoro batallan el mech de apoyo. Acuchille, sólo como Mahoro, se ha construido principalmente para el combate y siendo el mech de apoyo de Mahoro, seguirá cualquier cosa órdenes que Mahoro le da. La cuchillada también tiene un pedazo de orgullo en el hecho que él es de Vesper y ayuda su androide de la batalla primario. ¿Así él? ninguna maravilla que él se siente un poco rebajado cuando pidió actuar un perro guardián para su nuevo amo, Suguru.


RIN y CHIZUKO
Rin es el suave y más madura uno del “Trío-matic” el grupo.
Chizuko es el más joven en el “Trío-matic” el grupo. Ella puede ser considerada una conocedora de comida completa. Ella va salvaje cuando dado un sabor de comida deliciosa, bien-preparada.

HAMAGUCHI y KAWAHARA
Hamaguchi es el más excitable y vocal de los amigos del varón de Suguru. Él también tiene la tendencia a hablar antes incluso el pensamiento. Hamaguchi también recibe la ayuda con su tarea de Suguru. Y cuando Mahoro no es alrededor, Suguru le permite a Hamaguchi leer de Suguru “el secreto esconde”.
Kawahara es el más maduro de los amigos del varón de Suguru. Él es menos fuera-hablado que Hamaguchi y actos como una lamina a los arranques de Hamaguchi. Kawahara también toma que Kendo clasifican y admiran la fortaleza de Suguru que sabe que sus padres han fallecido.

INTRODUCTOR
EL REY DE OTAKU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...