lunes, octubre 01, 2007

LA SERIE DE Suzumiya Haruhi no Yuutsu!!


HOLA! COMO ESTAMOS?
AHORA, HOY EL REY DE OTAKU PRESENTO LA SERIE Suzumiya Haruhi no Yuutsu!
ANIME Y SU PRODUCTOS, POR EJEMPRO LAS FIGURAS, etc...ESTÁN EN EL APOGEO DE SU POPULARIDAD EN JAPÓN! VAMOS A VER!




Suzumiya Haruhi no Yuutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.




HARUHI SUZUMIYA.
Haruhi Suzumiya, una chica de primer año de preparatoria, que se caracteriza por su exentrica e impredecible forma de ser. Ella puede parecer una chica de preparatoria modelo: inteligente, atletica y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Ella se unio a todos los clubs de su esceula y se salio de todos por que segun ella eran aburridos. Su talento musical sale a flote cuando esta en una emergencia un grupo de chicas que necesitan una vocalista y una guitarrista. Haruhi se hace cargo de cantar y Yuki Nagato de tocar la guitarra en la banda ENOZ durante el festival cultural.

LA FIGURA HARUHI Ver. CONEJA CON GUITARRA TIENE UN A TEMA. ELLA LLEVÓ ESTE VESTIDO Y CELEBRÓ UN CONCIERTO EN CAPITULO DE LA SERIE SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU. MUY FAMOSA ESTE VESTIDO. Y SU BASE ES SÍMBOLO DEL GRUPO SOS. ESCALA 1/8, MATERIAL PVC.





YUKI NAGATO.
Una bibliófila que gusta de leer sola. Aunque Haruhi no lo sabe, Yuki es una "interface humanoide", o humano artificial, creado por la Entidad Integrada de Datos.


LA FIGURA DE LA SERIE NENDOROID DE YUKI NAGATO. LA SERIE DE LA FIGURA NENDOROID ES PAN CALIENTE DE JAPÓN! SALIERON MUCHAS FIGURAS DE LAS SERIES DE ANIME.



MIKURU ASAHINA.
Quien es un año mayor que Haruhi. Ella es una viajera del tiempo. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada S.O.S y la obliga a usar un sinfin de disfraces.

LA CHICA MIKURU ASAHINA TIENE BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO OTAKU EN JAPÓN. LA FIGURA SE AGOTARON MUY RAPIDO EN JAPÓN.

MIKURU ASAHINA ESTÁ POSANDO ¨ MIKURU Beeeaaam! ¨. Y TIENE SU CARA PUNTO DE LLORAR. PERO MUY GUAPA. Ummm. CON RAZÓN! ESTA FIGURA CON CLARIDAD LA PERSONALIDAD DE MIKURU ASAHINA!




KYON.
Un compañero de clase de Haruhi quien comenzó a hablarle sólo por curiosidad, es reclutado al club, aún inseguro de lo que vendrá. Cuando otros dos miembros son "reclutados" por Haruhi, Kyon decide quedarse para asegurarse de que las ideas locas de Haruhi no les hagan ningún daño. Se dedica a detener a Haruhi para que no llegue demasiado lejos la mayor parte del tiempo, pero no siempre puede hacerlo.


COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail himenito@animeca.com.mx
tel 044-55-3483-6759
Tienda On Line e-Shop
http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...