viernes, mayo 11, 2012

No se deje engañar! Reporte de Figura Vocaloid 01 Hatsune Miku Tony Ver.

Hola! Todos como están? Hoy aviso muy importante para ustedes!
Aquí informamos sobre Figura Pirata Vocaloid 01 Hatsune Miku Tony Ver. de Good Smile Company. No declinan las Figuras Piratas. Mucho cuidado! Aquí ponemos informaciones. NO SE DEJE ENGAÑAR!!

Comparamos figura Original y Pirata de FIGURA VOCALOID 01 HATSUNE MIKU TONY Ver.

Figura Original de Vocaloid 01 Hatsune Miku Tony Ver. se puede quitar cabello (parte de cola de caballo). Pero Figura Pirata Vocaloid 01 Hatsune Miku Tony Ver. no se pueden quitar. Están pegados.

Original tiene cutis muy bonita (poco rosita). Pero Figura Pirata no. Además las impresiones de los ojos. Original tiene los ojos muy detallados. Pero Pirata se ve muy chafa.

Figura Original está muy bien acabado. Mira las lineas de las colas de caballos (cabello). Traza unas curvas bonitas. Pero Figura Pirata no es como así.

Parte de brazo. Figura Original tiene los brazos brilllantes. Pero Figura pirata no tiene brazos como original. Parece que goma.

Figura original tiene calcomanía holograma en la caja. Pero la caja de Figura Pirata no tiene.

Animeca es la tienda que salió de una relación de confianza mutua con el cliente. La persona de la esperanza por favor el estribillo de negocio un artículo de las Piratas.







PRECAUCIÓN!
La cosa que se clasifica bajo el ejemplo siguiente tiene la posibilidad de la falsificación, pero no hay él por la razón por qué el síntoma siguiente es en a todas las falsificaciones. No hay él además, con la cosa que garantiza que no hay una falsificación excepto los artículos siguientes. Recomiendo la compra en la tienda que limitó la media a la ruta de la circulación regular tanto como posible.


Ir a la tienda para comprar las figuras de Vocaloid Hatsune Miku Aquí Click → Animeca



LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...