sábado, diciembre 19, 2015

Resumen: Las noticias llamativas para otakus esta semana

Rozen Maiden 0

Resumen: Las noticias llamativas en esta semana. Iniciará obra maestra 2016!

Este año se terminará pronto. Además, muchos animes se emitieron los episodios finales en esta semana. A partir del próximo año comenzarán las nuevas series en enero 2016.
Esta semana, la noticia llamativa es la serie Rozen Maiden. Se iniciará nueva serie "Rozen Maiden 0". Además de eso, porque había nueva información, por favor consulte.
Feliz Navidad!

------------------------------------------------------
Las noticias destacadas de esta semana
------------------------------------------------------

El último episodio anime "Owarimonogatari" se publicó. Monogatari Series continúa todavía!

Review: Owarimonogatari episodio final

Por fin se acabó anime "Owarimonogatari". Última episodio "Shinobu Mail" se publicó. Esta vez, fue un enfrentamiento de Koyomi Araragi y Seishiro. La lucha se terminó rápido inesperadamente.

La cara llorando de Shinobu era muy linda! También apariencia de Yotsugi Ononoki con yukata era bonita! De nuevo, estas dos chicas eran buenas!!
Cómo te fue Owarimonogatari?

‖ Todavía no termina la serie "Monogatari Series"

Una vez, anime se termina, pero todavía hay más obras originales. Además, próximo año proyectará Kizumonogatari edición película!



viernes, diciembre 18, 2015

Último capítulo "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" se publicará en 6 de febrero 2016

Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e

El capítulo quinto "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" proyectará en febrero 2016

Película de anime "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" se proyectará en 6 de Febrero del 2016. Es el último capítulo. Finalmente, se completa esta serie. Junto con ello, El video promocional ha publicado. Además, el diseño de Knightmare Frame "Alexander Liberte" se publicó.


Lo más destacado de último capítulo "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -"
Antes de última batalla, Akito se cortó su pelo. Y él da su pelo a Leila. "Si me muero en esta batalla, y si no se queda hasta mi cuerpo muerto. llevas esto...."



Nuevo anime "Kotetsujou no Kabaneri" está programada para emitir en abril 2016


El video promocional de nuevo anime "Kotetsujou no Kabaneri" vol.1 se publicó. Anime está programada para emitir en abril del 2016. El director es Tetsuro Araki. Sus obras famosas son de "DEATH NOTE", "Guilty Crown" y "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan). Productora animación es WIT STUDIO. la obra famosa de WIT STUDIO es Shingeki no Kyojin.

Ponemos el video promocional. Para que se haga una idea aproximada.

Lo más destacado de este anime "Kotetsujou no Kabaneri"

Calidad de la animación es alta. Podemos ser expectativa. Sin embargo, la historia es similar a la serie "Shingeki no Kyojin".



jueves, diciembre 17, 2015

Comienza el manga nuevo "Rozen Maiden"! Se llama "Rozen Maiden 0"

Nueva serie del manga "Rozen Maiden" podemos leer!

Se fue anunciado una gran noticia en la serie Rozen Maiden. En la actualidad, se ha convertido en un tema candente entre los fans. Es así que se pone en marcha la nuevo manga. El título es "Rozen Maiden 0" (Rozen Maiden Zero). Esta información se ha publicado en la revista Ultra Jump.

‖ Lo más destacado de "Rozen Maiden 0"

Actualmente, el contenido de la historia sigue siendo desconocido. Sin embargo, el título es "Rozen Maiden 0". En otras palabras, se trata de la historia del comienzo. La historia será convertirse en Maestro Rosen (Padre de las muñecas)!? Por supuesto, entonces también podemos esperar que la producción de anime.



miércoles, diciembre 16, 2015

Nuevo anime "Tales of Zestiria The X" se publicará en 2016

Tales of Zestiria The X

El anime "Tales of Zestiria The X" (Tales of Zestiria the Cross) publicará en el año 2016. Es un proyecto Tales of 20th Anniversary Animation. Junto con ello, El sitio oficial ha sido publicado.

Lo más destacado de este anime "Tales of Zestiria The X"

La historia será completamente nueva historia. Productora de animación es ufotable. Podemos esperar que bella animación.

Tales of Zestiria The X

Además anime "Tales of The Abyss" se ha decidido retransmitir nuevamente en enero 2016. Las series de "Tales of 〜" culminará en el hecho de que el 20 aniversario.


lunes, diciembre 14, 2015

"Shokugeki no Soma" se ha decidido producir TV anime

Shokugeki no Soma

Se hadecidido producir anime segunda temporada "Shokugeki no Soma"

Anime "Shokugeki no Soma" segunda temporada se ha decidido producir. El dibujo oficial de anime fue publicado. Otra información no se publica actualmente. Sin embargo, un evento especial se inicia el 28 de febrero. Se espera que la nueva información se publica en este evento.

‖ Qué es "Shokugeki no Soma"

Shokugeki no Soma es un manga de revista Shonen Jump. El tema de esta serie "Shokugeki no Soma" es la comida. Es una historia de cocinero. Primera temporada fue publicado desde abril del 2015.
Shokugeki no Soma



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...