sábado, febrero 06, 2016

Película del anime "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" comenzó

Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e

Último capítulo "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" se comenzó

Ahora última parte de la película del anime "Code Geass Boukoku no Akito - Itoshiki Monotachi e -" está proyectando en Japón.
Junto con ello, se publicó 10 minutos del comienzo de la película. Exactamente, en la actualidad está siendo publicado esta película.


‖ La serie "Code Geass Boukoku no Akito"

Última serie de Code Geass R2 fue 2008 en Japón. Esta serie "Code Geass Boukoku no Akito" es de Spin-Off de Code Geass. El tiempo de historia será de entre Code Geass y Code Geass R2.
Code Geass


Es verdad!? Producción anime "Gakkou Gurashi!" (SCHOOL LIVE!) segunda temporada??

Gakkou Gurashi!

La información sobre producción del anime "Gakkou Gurashi!" (SCHOOL LIVE!) segunda temporada es un engaño

Hoy se llevó a cabo el evento de anime "Gakkou Gurashi!" (SCHOOL LIVE!) Great Bunka-sai en Japón. Y está saliendo una información de la producción de anime "Gakkou Gurashi!" (SCHOOL LIVE!) segunda temporada. Mira a esa información, serán algunas personas se regocijaban.

Sin embargo, qué tan lastima... Debido a que la información es un engaño, por favor tengan cuidado. Existe la posibilidad de la producción de anime segunda temporada. Pero, en este momento todavía no es información oficial.

Gakkou Gurashi!

‖ La serie "Gakkou Gurashi!" (SCHOOL LIVE!)

La obra original es la serie de manga en la revista de "Manga Time Kirara Forward". Anime fue emisión en julio del 2015. Los dibujos del manga se ha dibujado a lindo. Pero es un manga terror. "Gakkou Gurashi!" es la historia de las chicas que a vivir en la escuela una ciudad que está rodeado de los zombies.
Gakkou Gurashi!, SCHOOL LIVE!


viernes, febrero 05, 2016

Saludos! Bar de sushi (Kaitenzushi) en Japón

Saludos desde el bar de sushi (Kaitenzushi)

Hola qué tal! Soy El Rey de Otaku representante de Animeca.
Estoy en el viaje de negocios en Japón.

Ahora, estoy en un restaurante de Kaitenzushi (Bar de Sushi Hirador) Kurasushi. Por lo tanto, hoy saludar desde el bar de Sushi. Este restaurante de sushi es casi automático.
Menú está en la pantalla (computadora). No está meseros. Ni toma orden. Pedimos por este pantalla, y traen los platos por oruga. Se ve como barra de tren. Además, también hay un juego en este menú. Si se puede ganar en el juego, puede ganar premios (Gashapones).

Ahora, durante del viaje, sigue nosotros trabajamos. Mandamos los pedidos a ustedes desde Japón. No podemos recibir llamada. Sin embargo, Podemos recibir por correo.
info@animeca.com.mx

Muchas gracias. Hasta luego.

http://reydeotakujapon.blogspot.mx/
http://www.animeca.com.mx
https://twitter.com/Animeca_Oficial




jueves, febrero 04, 2016

Hoy se publicará contenido del projecto Gen Urobuchi

Hoy podemos saber el nuevo projecto de Gen Urobuchi

Próximamente la información de su proyecto de Gen Urobuchi se publicará. Qué tipo de proyecto se publicará? Es muy interesante. Aparentemente relacionada con Puella Magi Madoka Magica? Nueva obra o segunda temporada?? Se ha convertido en un tema candente entre los fans.

Hoy se publica oficialmente. Esperamos nueva información de Gen Urobuchi.


Anime Berserk iniciará en julio del 2016

Berserk

La fecha de emisión del anime Berserk se inició.
En el otro día, noticia de la producción nueva "Berserk" que se anunció. Nueva información se publicó. Para comenzar a emitir en julio "Berserk" como TV anime.
La producción de la película también se había rumoreado. Actualmente, el contenido de la anime no es todavía clara. Cuál historia será publicará? Es muy interesante.
Berserk

Berserk



lunes, febrero 01, 2016

Video promocional de anime "Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite" se publicó

Anime "Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite" iniciar´ña en abril 2016

"Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite" se ha decidido producir anime. Anime está programada para iniciar en abril 2016. Junto con ello, el video promocional se publicó.
Aquí ponemos video promocional. Para que se haga una idea aproximada.

‖ La serie "Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite"

La obra original es de videojuego de red de social "Seisen Cerberus" de GREE. Se hizo en Japón, China y Hong Kong la coproducción.





domingo, enero 31, 2016

Nuevo anime "Masou Gakuen HxH" se iniciará en verano de este año

Masou Gakuen HxH

Se ha decidido producir anime "Masou Gakuen HxH"

Novela ligera de "Masou Gakuen HxH" (Masou Gakuen Hybrid x Heart o/y Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) se ha decidido producir TV anime. La obra original es de Masamune Kuji. Anime está programado para iniciarse la emisión en el verano del 2016.

Masou Gakuen HxH

‖ La serie Masou Gakuen H×H

Kiruna Hida dándoles el poder de erótico para las chicas que manipula una arma "HHG". La historia se desarrolla para combatir al enemigo. Las Ilustraciones sensuales por ilustrador Hisasi en esta novela también es muy interesante. Será un anime de harem con erótico. Esta serie me evoca IS Infinite Stratos.
IS Infinite Stratos



La serie "Youjo Senki" se ha decidido producir anime!

Decisión de producción de anime "Youjo Senki"

Novela Ligera "Youjo Senki" se ha decidido producir anime. Es una serie de novela ligera. Autor es Carlo Zen. Esta obra se centra actualmente.
Anuncio de la producción del anime también se había introducido en la novela ligera. En la actualidad, no ha sido revelado la fecha de publicación.

‖ La serie "Youjo Senki"

Un empleado de empresa se encarnará a la chica en el otro mundo diferente.
Protagonista es un hobre de empleado de una empresa. Es una historia de hombre que se encarna a la chica en un mundo diferente. Otro mundo es un mundo de las armas y magías. Protagonista entra a sí mismo en la lucha en este mundo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...