jueves, marzo 17, 2011

Anime PUELLA MAGI MADOKA MAGICA Capítulo 11 quedó suspendida en Japón

Cada vez más popular anime Puella Magi Madoka Magica o/y Mahou Shoujo Madoka Magica (Magical Girl Madoka of the Mage) en Japón. Ahora capítulo 11 quedó suspendida en Japón.


Para terremoto en Japón. Por eso se abstuvo de transmisión. Por supuesto, Podemos ver hasta capítulo 10. En este momento no sabemos la fecha de reapertura.

Argumento de Puella Magi Madoka Magica (Mahou Shoujo Madoka Magica), (Magical Girl Madoka of the Mage).

Existen criaturas, los "familiares", que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. Sin embargo, esa chica a cambio de su deseo, debe convertirse en una Mahou Shoujo, una chica con poderes mágicos, quien lucha contra las brujas, unas criaturas nacidas de las maldiciones, las cuales son responsables de los asesinatos y suicidios.

Una estudiante llamada Kaname Madoka y su amiga Sayaka Miki conocen a Kyubey, un familiar quien les propone convertirse en Mahō Shōjo, esto a cambio de un deseo. Otra Mahou Shoujo llamada Homura Akemi trata de evitar que Madoka haga un trato con Kyubey. Madoka pronto se dara cuenta de que ser una Mahou Shoujo es más de lo que se parece.

Compra las figuras de Anime Puella Magi Madoka Magica Aquí Click→Animeca




LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...