lunes, agosto 29, 2011

Animeca Otaku Tours Japón 2011 (Compras a Japón)

Yo soy El Rey Otaku de Online Shop Animeca regreso a Japón en septiembre del 2011. Quedaré a mi casa en Tokyo y veo mis familias y amigos. Además voy a dar una vuelta por Tokyo, comer muchas comidas japonesas y compro las cosas en Japón!! Por eso yo ofresco compras las cosas para usteds. Si quieren los productos japoneses, escojen en la página de Animeca por favor. Si no pueden encontar los productos que quieren, nos manda un correo a info@animeca.com.mx por favor. Voy a buscar los productos japoneses directamente!

Si no encuentra los productos que quieren en la página de Animeca y las preguntas sobre este evento y productos me manda correo a
info@animeca.com.mx

También aceptamos sus preguntas sobre este evento y productos en Animeca facebook.
Preguntar a Animeca Otaku Tours 2011 (Compras a Japón)

Ir a la tienda para comprar las figuras de Anime Aquí Click → Animeca




LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...