miércoles, febrero 22, 2012

Revisión Anime Another Capítulo 7 ( °O °;)

Uwaaaoooo!!! ( °O °;)
Maestro!! Pobresito!!! Se suicidó delante de todos! Como loco!!! Anime Another está terrible!
Todavía no estoy restablecido de la conmoción que me produjo.... (((;゚д゚)))
Estoy traumado...




Están pánicos!!!


Maestro era soltero. Y vivía con mamá que estaba enferma. Mató su mamá y luego se suicidó delante de todos en la clase...

De todos modos, Kouichi Sakakibara y Mei Misaki ya pueden hablar con los alumnos. ε- (´ー`*) Muy bién.

Despues Kouichi Sakakibara tenía una pesadilla.

Kouichi Sakakibara! Tú eres Muerto!

Ahh! Mei chan! No le digaaaa!! (¨O¨;)!!

Luego Kouichi Sakakibara va a cafetería. Por que Teshigawara le llamó. Para que quiere hablar algo con el. Y Akazawa también.
Pero Akazawa tiene carácter como Tsundere!!! (゚ω゚*)

Akazawa Moeeee... (* ̄▽ ̄*)~゚

Ahh... Chiquita mamasita... (*´д`*)

Pero hermana de Mochizuki también bonita!! Muhhhaaaa (* ̄▽ ̄*)~゚

Por fin Teshigawara y Mochizuki llegaron.

Ellos traen información especial para Saiaku (La Maldición)!

Después, Koichi Sakakibara fue a tienda de Mei.


Mei le da numero de cel a Kouichi. Yo quiero llamar a celular de Mei!!! (*'ε'*)

Mei... está linda!! ヾ(´ε`*)ゝ

Kouichi!! Vas a besar a Mei!? ヾ(´ε`*)

Mei... Moeee... (*゚∀゚*)♥♥♥

Omg!! Tengo muchas ganas de ver Capítulo 8 de Another ya!! Capítulo 8 podemos ver Mei versión traje de baño!? Ah! Akazawa también!?!? ( ̄∇ ̄*)ゞ



Recomendación de la figura de Rey Otaku de hoy es Figura Subaru Konoe Gutto-kuru Figure Collection La beaute 05 Ver. Mayo Chiki!

Ir a la tienda para comprar las figuras de Anime Mayo Chiki! Aquí Click → Animeca



LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...