jueves, octubre 04, 2012

Nuevo anime Shinsekai Yori / From The New World capítulo 1. Historia está envuelta en misterio todavía. Pero estuvo muy bien!

Hola! Todos como están?
Ya estrenó nuevo anime Shinsekai Yori / From The New World capítulo 1. Digo las impresiones de esta serie... Algo tengo miedo. Pero el concepto muy bien!
La verdad muchisimas informaciones en este capítulo 1. Entonces todavía historia está envuelta en misterio. Se desarrolla después de 1000 años que aparecieron de mutantes (como Psíquicos) en Japón. Decadencia de la ciencia y técnica. Vive la gente psíquicos en pueblo... Hay muchos mitos y leyendas. Además hay reglas para los niños etc... No entendemos bien. Pero me interesa mucho! Estuvo muy bien!

Principal de capítulo 1 es muy tranquilo.



Ritual de Psíquico...



Imaginé poltergeist.





Saki entra en una escuala. Por que despertó su psíquico...

Ya sus amigos están en la clase.








Mmm... Hay muchos mitos y leyendas en este mundo.

Tienen relaciones algo en este historia.... Pero está envuelta en misterio todavía...






Una amiga de Saki, se llama Reiko no puede manejar bien su fuerza...





Este día sus amigas Reiko desapareció...

Hay muchos rumores en esta escuela...

Mmm... Que pasó....

Me dió miedo!!!




Qué!! Mamá dice que ya no quiero perder mis hijos! Qué significa eso???


Ahhh! En este momento la verdad muy complicado. Pero quiero ver siguiente capítulo!

Recomendación de la figura Rey Otaku de hoy es Doll Mei Misaki Realistic Character Ver. Another
DOLL MEI MISAKI Realistic Character Ver. Another

Ir a la tienda para comprar las figuras de Anime Aquí Click → Animeca
FIGURAS ANIME



LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...