jueves, julio 24, 2014

La previa vista Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby Phat COMPANY

Desde la serie "Kill Me Baby", las figuras de Yasuna y Sonya se lanzarán de la marca Phat COMPANY.


Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby
La imagen de la figura es una ilustración de la portada del manga "Kill Me Baby".

Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby

Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby
Estas figuras se pueden disfrutar de la visión del mundo peculiar de Yasuna de la chica Torpe y la asesina seria Sonya.

Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby
Dúo cómico tiene una presencia abrumadora incluso convertirse en las figuras.

Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby
Muchas gracias. Presenté Figura Yasuna & Sonya de Kill Me Baby.

■Los artículos relacionados.
Figura Sinon "Sword Art Online II Phantom Bullet" de Kotobukiya se lanzará. Vamos a ver la previa vista de Sinon.
Figura obra maestra! Super Sonico After The Party Good Smile Company.
Previa vista Figura Saber EXTRA Fate/EXTRA Good Smile Company.



LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...