viernes, abril 17, 2015

Anime Danmachi se publicó episodio 3. Una vez más, me sentí abrumado por encanto de Hestia!!

Anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) se publicó episodio 3. En el episodio 2, éllos han sido atacado por monstruos y se cayeron en crisis. Esta vez, la historia comienza a partir de ahí. Una vez más, me sentí abrumado por encanto de Hestia!!


Hasta que entrega la espada a él, que era demasiado largo. Sin embargo, a lo largo del episodio, el encanto de Hestia ha sido representado adecuadamente. Estuvo muy bien. Por élla es muy buena chica (Diosa), estoy muriendo por celoso. En caso de que Bell estará coqueteando con otras chicas, verdaderamente yo enojaré por él. Escena de batalla de la animación también maravillosamente, yo ahora también se espera.

La cinta del pecho...


Pronto, por favor pasarle una espada!!





Ciertamente, su sonrisa es ángel bonita!




Es una reminiscencia de la fuerza de Kirito de SAO.




Estoy muriendo por celoso!! Después de esta cosa... Tengo muchas ganas de saber!

■Los artículos de figuras recomendadas.
FIGURA ALLEYNE Mizugi de Kanzen Haiboku! Yawaraka Figure Beautiful Fighters Queen's Blade
FIGURA ALLEYNE Mizugi de Kanzen Haiboku!
Yawaraka Figure Beautiful Fighters Queen's Blade
FIGURA KURONEKO MIZUGI Version Rouge Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
FIGURA KURONEKO MIZUGI Version Rouge Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

FIGURA MAHO MISAWA Kuro Usagi san Ver. RO-KYU-BU! SS
FIGURA MAHO MISAWA Kuro Usagi san Ver.
RO-KYU-BU! SS
LIMALISHA OPPAI MOUSE PAD Madan no Ou to Vanadis
LIMALISHA OPPAI MOUSE PAD Madan no Ou to Vanadis

■Los artículos relacionados.
Anime Danmachi episodio 3 se publicó. Probablemente podamos ver un éxito de Aizu Wallenstein!
Anime Danmachi episodio 2 se publicó. Hestia estaba lleno de su encanto!
Anime primavera 2015 Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) se publicó episodio 1




LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...