viernes, mayo 20, 2016

Reporte: Figura Pirata "Figura Shiro No Game No Life" de Phat COMPANY

FIGURA SHIRO No Game No Life

Reporte: Figura Pirata de "Figura Shiro No Game No Life de Phat COMPANY"

Aquí tenemos una noticia muy importante para ustedes!
Obtenemos una informamos sobre Figura Pirata de "Shiro No Game No Life de Phat COMPANY" de fabricante Phat COMPANY. Mucho cuidado! Aquí ponemos informaciones. NO SE DEJE ENGAÑAR!!




"Shiro No Game No Life de Phat COMPANY" es una figura que se ha lanzado recientemente. Me sorprendió una figura pirata que está lanzado en el mercado inmediatamente. Cómo es diferente? Vamos a tratar de comparación con la versión original.

En primer lugar, la diferencia será un diseño de la caja. En la foto de la izquierda es figura pirata. Y la foto derecha es figura original.

La especificación del pedestal es diferente. El trono de la figura pirata está pegada en la base. El original es la otra pieza completamente.

Una pieza de la tierra. La tierra de la figura pirata está pegada en las manos. El original es la otra pieza completamente.

Los detalles del cabello es diferente. La figura pirata de cabello se ha pintado el color en un material transparente. La figura original, no es el caso.

Importante!
Pirata comerciante de algunos ha sido la reproducción ilegal de sello de holograma. Por lo tanto a veces, la caja tiene sello de holograma, pero no se puede afirmar con 100% original.

Animeca es la tienda que salió de una relación de confianza mutua con el cliente. La persona de la esperanza por favor el estribillo de negocio un artículo de las Piratas.

PRECAUCIÓN!
La cosa que se clasifica bajo el ejemplo siguiente tiene la posibilidad de la falsificación, pero no hay él por la razón por qué el síntoma siguiente es en a todas las falsificaciones. No hay él además, con la cosa que garantiza que no hay una falsificación excepto los artículos siguientes. Recomiendo la compra en la tienda que limitó la media a la ruta de la circulación regular tanto como posible.

Conseguir figura original
FIGURA SHIRO No Game No Life

■Los artículos relacionados.
Reporte de Figura Pirata : Super Sonico Swimsuit Santa Ver. Nitro Super Sonico ALTER
Salió otra figura pirata. Reporte de Figura Pirata Vol.2 : Utaha Kasumigaoka Saenai Heroine no Sodatekata Good Smile Company
Reporte de Figura Pirata Vol.2 : Sora Kasugano Chinese Dress Ver. Yosuga no Sora ALTER

■Las figuras que destacadas en esta semana.
Figura Saber/Artoria Pendragon [Alter] Dress Ver. Fate/Grand Order

Figura Tatenashi Sarashiki Ver. IS Infinite Stratos

Figura Alloy Shimakaze Kantai Collection KanColle

Figura Nami Limited Edition Mugiwara Ver.2 Kanpai!! Excellent Model P.O.P One Piece

Figura Lemon Magician Girl The Dark Side of Dimensions Movie Yu-Gi-Oh!

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...