miércoles, abril 19, 2017

Reporte: Las figuras Piratas de Figura transformable "VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special y Hikaru Ichijo" de Arcadia

Figura VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Movie Ver. 1/60 Transformable Macross

Reporte: Figuras Piratas de "VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Movie Ver. 1/60", "VF-1S Strike Valkyrie Hikaru Ichijo Movie Ver. 1/60" y "Figura VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Premium Finish Limited Edition 1/60" de Arcadia


Tenemos un aviso muy importante para ustedes!
Avisamos una información sobre las Figuras Piratas de "VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Movie Ver. 1/60", "VF-1S Strike Valkyrie Hikaru Ichijo Movie Ver. 1/60" y "VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Premium Finish Limited Edition 1/60" de fabricante Arcadia. Mucho cuidado! Aquí ponemos informaciones. NO SE DEJE ENGAÑAR!!


Mucha gente, creo que está pensando comprar estas figuras o ya compraron. Antes de eso, favor de tiener cuidado de no comprar figuras piratas. Aquí estámos a publicar las imagenes de los productos piratas. Para que se haga una idea aproximada.

Imagen de producto pirata
Imagen de producto pirata

Imagen de producto pirata
Imagen de producto pirata

Imagen de producto pirata
Imagen de producto pirata

Importante!
Pirata comerciante de algunos ha sido la reproducción ilegal de sello de holograma. Por lo tanto a veces, la caja tiene sello de holograma, pero no se puede afirmar con 100% original.

Animeca es la tienda que salió de una relación de confianza mutua con el cliente. La persona de la esperanza por favor el estribillo de negocio un artículo de las Piratas.

Precaución!
La cosa que se clasifica bajo el ejemplo siguiente tiene la posibilidad de la falsificación, pero no hay él por la razón por qué el síntoma siguiente es en a todas las falsificaciones. No hay él además, con la cosa que garantiza que no hay una falsificación excepto los artículos siguientes. Recomiendo la compra en la tienda que limitó la media a la ruta de la circulación regular tanto como posible.

Conseguir las figuras originales de "VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Movie Ver. 1/60", "VF-1S Strike Valkyrie Hikaru Ichijo Movie Ver. 1/60" y "Figura VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Premium Finish Limited Edition 1/60" de Arcadia por aquí


Figura VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Movie Ver. 1/60 Transformable Macross

Figura VF-1S Strike Valkyrie Hikaru Ichijo Movie Ver. 1/60 Transformable Macross

Figura VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special Premium Finish Limited Edition 1/60 Transformable Macross

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
e-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...